Radio Super Stereo Tacna

  • Banner 1
  • Banner 3

Martes, 26 de septiembre del 2017 |

Obtener el Flash Player para ver este video.
Lunes, 15 de junio del 2015 06:54 Hrs 1082 vistas

PERÚ PERDIÓ 2-1 CON BRASIL EN LOS DESCUENTOS FUÉ SU DEBUT EN LA COPA AMÈRICA 20015

Cueva abrió el marcador a los 3', pero fue víctima del empate rápidamente por medio de Neymar a los 5'. El crack del Barcelona fue clave y al final dio el pase gol a Douglas para el 2-1 a los 92'. Bra

dcNota#1190

Parecía cantado. Perú adoleció defensivamente y lo pagó muy caro en los descuentos. Brasil venció 2-1 a la 'Bicolor' con un agónico tanto de Douglas y no pudo debutar con el pie derecho en el Grupo C de la Copa América 2015, esto pese a complicarlo en varios pasajes del partido.

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron dar el golpe en el estadio Germán Becker con un gol madrugador a los 3', cuando Guerrero llegó al área brasileña, ganó bien ante la marca y le cedió el balón a Christian Cueva, quien remató para el 1-0.
 
Brasil respondió rápidamente luego de que un centro por derecha encontró a un solitario Neymar en el área peruana. El crack no desaprovechó la ocasión y cabeceó para poner el empate a los 5'. 
 
Con el correr de los minutos se vio a una selección peruana desordenada defensivamente, lo cual es aprovechado por Brasil, que concentra el ataque por los lados. Poca presión en el medio hasta el momento por parte del combinado patrio, que sí logra asustar en los contragolpes
 
A los 13' Brasil casi logra poner el segundo tanto con una llegada de Neymar, quien dentro del área y ante un rendido Gallese, saca un disparo ante el arco. Carlos Zambrano logra desviarlo y de milagro evita el 2-1.  Mucha emoción en el estadio Germán Becker. 
 
Perú adolece en defensa. Brasil se muestra cómodo en las bandas a los 19', siendo Dani Alves un dolor de cabeza en el lado izquierdo. Mucha pasividad en la marca nacional, lo cual es aprovechado por los garotos. En tanto, en volante Ballón y Lobatón no logran rendir en la contención.
 
Neymar realizó una notable acción sobre un pasivo Advícula, a quien realizó dos sombreros seguidos. El peruano cortó la jugada con falta. Claro reflejo de la falta de agresividad en la marca.
 
Farfán inquietó en el campo brasileño, esto luego de que se perfiló y dio pase a Cueva, que punteó el balón para ganar un tiro de esquina. Los nacionales apuestan su fe arriba en las acciones que puedan lograr Farfán y Guerrero.
 
Por el final de la primera etapa Neymar, que fue amonestado con una tarjeta amarilla por reclamar, envió un tiro libre por encima del arco de Gallese. 
 
El elenco brasileño controló la posesión del balón en el incio de la etapa complementaria. Tardelli llegó al área loca, pero Ascues despejó el esférico rápidamente, aunque terminó herido por esta acción.
 
Neymar volvió a sorprender y esta vez casi logra el 2-1 a los 5' luego de que efectuó un disparo desde afuera del área que terminó pegando en el travesaño del arco de Gallese.
 
Hasta el momento Brasil se siente cómodo con el balón, teniendo como mayor referencia a un desequilibrante Neymar. En tanto, Perú ha logrado concentrarse un poco más en defensa, aunque mostrando aún la pasividad en el marcaje. Los de Ricardo Gareca apuntan a los contragolpes para que Guerrero culmine las acciones.
 
Perú tuvo un tiro libre a los 75'. Jefferson Farfán fue el encargado de disparar, aunque su tiro pegó en un jugador brasileño. El rebote fue perdido por Advíncula en el medio, tras lo cual Neymar ganó la opción y generó una contra que fue contenida por Gallese.
 
Brasil arremetió por el final y consiguió resultados. Neymar dio un soberbio pase en una incursión al área peruana habilitando a Douglas, que solo frente al arco liquida para el 2-1.
 

© Radio Super Stereo Tacna | Pj. Basadre y Forero Nº 2168 Tacna - Perú

Telf. 052-425279 | Cel. 952-937033 *357866 | 952-876728 - 952-329135

2017 © www.radiosuperstereo.com.pe - Todos los derechos reservados