Radio Super Stereo Tacna

  • Banner 1
  • Banner 3

Miercoles, 22 de noviembre del 2017 |

Obtener el Flash Player para ver este video.
Miercoles, 08 de abril del 2015 09:22 Hrs 925 vistas

COMO LIMPIAR EL HÍGADO NATURALMENTE, CON AGUA DE PASAS...

El hígado es un órgano de nuestro cuerpo que realiza funciones tan importantes como sintetizar proteínas y eliminar de nuestra sangre todas las toxinas que pueda contener, contribuyendo así a mejorar nuestra salud y prevenir la aparición de enfermedades.

dcNota#1047

Al contar sólo con un hígado, es aún más importante si cabe mantenerlo sano y en perfectas condiciones de funcionamiento, siendo para ésto muy importante llevar una alimentación equilibrada, con pocas grasas, y la limpieza hepática regular, algo para lo que ya conocemos varias soluciones caseras, como el remedio de hierbabuena o el jugo de plátano para mejorar el hígado y la vista.

Las uvas pasas son ricas en fibra y un potente antioxidante natural, características que las convierten en un polivalente remedio casero para depurar el hígado, eliminar las toxinas de nuestro organismo, estimular la digestión y mejorar el tránsito intestinal, reforzando así nuestra salud en general.

En este artículo vamos a aprender a realizar un facilísimo remedio casero para desintoxicar el hígado con una nutritiva y saludable agua de pasas. Una solución rápida y natural que favorecerá el buen funcionamiento de nuestro organismo.


Agua de pasas para limpiar el hígado

Lo primero que tenemos que hacer es elegir unas buenas pasas negras y limpiarlas. Para ello basta con verter en un recipiente con agua cuatro cucharadas de pasas y remover durante unos segundos. Colamos y las vertemos en un cazo con tres tazas de agua, dejándolas hervir durante un par de minutos. Pasado el tiempo, retiramos el cazo del fuego, lo tapamos y las dejamos en remojo durante 24 horas.

La mañana siguiente, aún en ayunas, nos tomamos las pasas y la infusión, tibia o caliente, como más nos apetezca.


También te va a interesar leer:

Remedio de hierbabuena para limpiar el hígado

Remedios caseros para limpiar el colon de forma natural

Remedios para limpiar las arterias y bajar el colesterol

© Radio Super Stereo Tacna | Pj. Basadre y Forero Nº 2168 Tacna - Perú

Telf. 052-425279 | Cel. 952-937033 *357866 | 952-876728 - 952-329135

2017 © www.radiosuperstereo.com.pe - Todos los derechos reservados